Desde ayer el sol en Gijón está brillando y probablemente seguirá brillando hasta el fin de semana.
Tenemos buenas perspectivas para esta semana es decir hay que disfrutar hasta que se pueda.
En este momento se celebra "La Semana Negra" en Gijón es un festival de literatura, en realidad está dedicada a la novela negra pero hoy en día creo que se ha ampliado muchos otros géneros y cosas como mercadillos y montañas rusas para atraer a muchos diferentes grupos de edad.
Luego solo Ana y yo fuimos a algo que parecía un alto y gran martillo.
Los chicos tuvieron miedo y solo nosotras fuimos. De hecho, yo también tuve muchísimo miedo, tanto miedo que lloré por miedo antes de ir al martillo mortal. Durante todo el viaje en el martillo grité muy alto y fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien.
Este sábado tambien voy a la Semana Negra pero para una intervención con el grupo de salud.
Y la semana que viene me quedaré hasta el viernes en un pueblecín en Málaga para nuestra formación intermedia donde hay nada y donde hará mucho calor. No quiero morir de calor pero todavía quiero ponerme un poco morena.
¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.
Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.
Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...