Con el verano, más y más festivales y fiestas llenan las calles de Asturias. Cada semana hay algo nuevo pasando durante todo el verano! Esta semana era Semana Negra en Gijón y, en Avilés, hay conciertos cada noche con música tradicional de Asturias.
Era un festival de Celtic Música en Avilés con conciertos toda la semana. Me gusta los instrumentos tradicionales de Asturias: las gaitas, las flautas, guitarras, tambores, y acordeones. Está todo muy familiar para me no demasiado diferente a la música en las barras de Glasgow, Edimburgo y Dublín pero la fiesta tenía un inconfundible toque español! Los bailes tradicionales por ejemplo eran muy divertidos.
En Gijón La Semana Negra era muy popular particularmente entre jóvenes y niños. Carolina y Ana eran suficientemente valientes a probar los paseos locos mientras que el resto de nosotros contenido con solo la rueda la fortuna. Nos dieron unas vistas agradables de Gijón, al menos.
Esta noche es la última clase de Ingles para los voluntarios en Avilés ya marca el final de su proyecto. Es loco como rápido que el tiempo pasa aquí en Asturias!
Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia.
Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween. Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!