La verdad es que nunca pensé que llegaría a echar tanto de menos Lituania como la estoy ya extrañando en mi primera semana en España. Se hace tan extraño escuchar español después de siete meses sin volver a casa... Pasas de no entender nada, a entenderlo todo. Y sinceramente echo mucho de menos hablar inglés y escucharlo. Después de ser mi pan de cada día durante casi 10 meses... es muy raro todo.
Tanto la segunda quincena de junio como estos primeros días de julio, han sido para terminar proyectos, hacer maletas y evaluar tu paso por el Servicio Voluntario Europeo (youthpass).
No solo ha sido currar y hacer maletas. También han sido muchos días de despedidas, cenas y algún que otro viajecillo a Vilnius.
¡Hasta siempre Lituania!
¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.
Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.
Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...