San Sebastián, BBK, Llanes, y Kayaking - Matthew Duff - SVE en España

Por donde empezar! Hay mucho que escribir desde mi último blog kayak por Asturias, visitar Llanes por primera vez, viaje País Vasco y la bella San Sebastián experimentar nuestro primer festival Español...

Después de intentar ir con anterioridad, y no conseguirlo, que finalmente logre visitar el encanto Asturiano localidad de  Llanes. El clima era más adecuado para caminar que tumbado en la playa así, que después de otra gran comida Asturiana, exploramos la cuidad y la costa. A la mañana siguiente, nos encontramos con otros 15 amigos en Ribadesella. Habíamos planeado kayak por el Sella y finalmente lo hicimos y encima fue hermosa día! Flotando por el agua con las montañas que nos rodeadas y el sol brillando en el agua fue una experiencia especial y, por supuesto, parando para toman sidra lo completó.

En el Lunes por la noche, tomamos un bus a San Sebastián. Llegamos a la mañana siguiente, nuestro horario antisocial altamente influido de los autobuses de Alsa baratos. Es obvio por qué todo el mundo habla tan bien de San Sebastián. Se sienta con elegancia entre las montañas y el mar, repleto de aclamados lugares para comer y bordead de hermosas playas. Definitivamente voy volver al País Vasco y San Sebastián, es un lugar único y especial. Pero no pudimos permanecer mucho tiempo, teníamos que llegar un festival de música.

Fue muy agradable experimentar un festival sin los charcos de barro y la lluvia pesada típica de los festivales en Gran Bretaña. Nuestro camping tenía unas vistas impresionantes de Bilbao y el propio festival estábamos maravillosas verdes colinas verdes vascas. Fue una experiencia divertida en la que vi bandas que yo quería ver desde hace mucho tiempo.

Una vez más, estábamos felices de estar en casa después de una experiencia tan increíble. Cansado y destruido, dormí todo el viaje en autobús de regreso a Gijón, me di una ducha muy necesaria antes de unirme a Joao para ver Portugal convirtiéndose en el campeón de Europa muy a su placer.

Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi última entrada en el blog, así que tengo muchas cosas que contaros...

La Ola española: semana 23/24 ☀️

Unas noticias de otra parte de España - Málaga y Granada!

Meetups - Patricia Alonso desde Italia

Hola, hoy os voy a hablar de una de mis actividades favoritas que hago con mi asociación! Los meetups.