USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Dias aventurosos y divertidos - Carolin L. - SVE en España

La semana pasada y el finde anterior lo pasé muy bien. Tuve dias muy divertidos con gente muy buena.El sábado un pequeño encuentro en mi casa para ver el partido, jugar a las cartas y simplemente para divertirnos.
El domingo bajamos un río con los kayaks, una ruta de 18 km, muy divertido pero también muy agotador para los brazos. Fue una experiencia fántastico y todos pasamos muy bien.


El lunes por la noche nos pusimos en camino hacia San Sebastián pero por supuesto en autobús, al día siguiente disfrutamos San Sebastián a una hora muy temprana.
Descubrir una ciudad a horas muy tempranas es muy bonito, poca gente, aire fresco y tiendas cerradas... es como ver la ciudad durmiendo. San Sebastián es muy bonito y me recuerda un poco a una versión más elegante y refinada de Gijón.
Lo qué más me gustó de San Sebastián fueron los pinchos en los bares. Pinchos muy deliciosos un poco caros pero los merecieron el precio.

 

 

Casi todo el  tiempo en San Sebastián lo pasamos comiendo. Y entonces el jueves Matt, un amigo de Madrid y yo fuimos al BBK Live. Fue mi primer festival de música.
Durmimos tres personas en una tienda y escuchamos a muchísima música y yo bailé toda la noche y por supuesto lo pasamos muy bien.

 

 

Ayer volvimos muy cansados y vimos el partido final de la copa europea, todos apoyamos a Portugal y nuestro amigo portugues sufrió muchó viendo el partido pero después de todo Portugal ganó y nosotros gritamos de felicidad.
Solo he vuelto de vacaciones y ya la semana que viene voy a mi evaluación intermedia en Mollina.
Qué rapido vuela el tiempo si te lo pasas bien.

 

<< volver

Te interesa

Cuatro días en Francia: Halloween y familia

Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia. 

Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween.  Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!