USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pero vamos a ver, Zagreb - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

4º mes en la capital croata,  tras quejarme el mes pasado de la excesiva lluvia, el verano llegó con ganas. Aún ha llovido bastante éstas últimas semanas, pero los días de sol y calor son matadores, y me dicen que será peor aún en Julio y Agosto...
Dejamos de lado el clima, vamos a hablar de comida:
Aquí es muy habitual comer mientras vas a algún sitio, ya sea andando o en tranvía,  hay puestos de comida rápida a patadas y sobre todo las panaderías, que son muy baratas, puedes comprar comida para un día por 10 kunas (1,30€)
La verdad es que no he probado la mayor parte de las comidas tradicionales de croacia, pero ni ganas,  cuanto más me las describen, menos me apetece.

En el próximo episodio, el campamento de verano del club princ y el viaje a Eslovenia con el equipo de baseball.

Vidimo se.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...