Pasé una semana muy bonita. El sábado fui con Matt a un taller de fotografía de nuestra amiga voluntaria de Avilés. Fue un taller muy interesante, ella nos enseñó a hacer fotos, la regla de los tercios, cómo trabajar con la luz, consejos útiles y que a veces hay que romper las reglas para hacer buenas fotos. Tambén practicamos hacer fotos afuera y ella nos aconsejó qué mejorar.
Mañana tiene su último taller.
Después del taller dimos un paseo por Avilés, comimos chocolate y luego decidimos hacer una fiesta en casa de Matt. Pero al final la fiesta fue en mi casa porque mi compañera no estaba en casa y para no molestar a los compañeros de Matt fue mejor hacerla en mi casa. Fue muy divertido pero luego tuve que limpiar toda la casa durante 2 horas. Me alegró ir a mi cama depués de esa larga noche...
Al día siguiente dormí a mi gusto y me levanté muy tarde pero muy descansado. Poco tiempo después fui a ver la película “Pride” con el grupo de salud, una película muy interesante que es basada en hechos reales. Conocí a los amigos de un chico del grupo de salud, pasamos la noche todos juntos, fue muy divertido y simepre me gusta pasar tiempo con gente tan maja y divertida. De lunes a miércoles hizo buen tiempo en Gijón por lo tanto fui a la playa el lunes y el martes con la voluntaria de Oviedo, tomamos el sol, disfrutamos el tiempo y también nos bañamos en el agua del mar que no estaba fría sino muy refrescante. Fue muy guay pasar tiempo en la playa, escuchar las olas y sentir la arena pegada en mi piel, me gusta mucho la playa.
Ayer fue la fiesta de San Juan, fue increíble, muy excitante. Dos amigas dormiran en mi casa y antes de ir a la playa de poniente quedamos todos en mi casa para hablar y tomar algo y una persona me soprendió. En la playa quedamos con más amigos, escribimos 3 deseos para tirar en la gran hoguera y vimos los fuegos artificiales.
Fue una vista increíble especialmente el reflejo en el agua. Nos lo pasamos muy bien, tuve un día muy bonito.