USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Descubrir un poco de Asturias con mis padres - Carolin L. - SVE en España

Este finde lo pasé sola con mis padres. Fuimos a muchas lugares, el viernes por ejemplo pasamos todo el día en Oviedo y en el Naranco. A mis padres les gustó mucho la vista desde ek Naranco, el gran Jesúcristo y las iglesias prerrománicas.

Hizieron muchas fotos, también enfrente de la estatua del culo en Oviedo, por supuesto no hay en todas partes estuas de culos. Es mi favorita esta estatua en Oviedo porque es muy divertida.

Caminamos mucho hasta que nos cansanos. El sábado fuimos a los picos de Europa muy temprano, subimos a la montaña para llegar a los lagos. Esto fue muy pesado para mi padre pero lo hizo.

La vista cuando hace buen tiempo es increíble, paseamos un poco por la montaña y disfrutamosde las vistas y la naturaleza. Después fuimos a Llanes. Siempre me gusta ir a Llanes es uno de mis  lugares faviritos. Allí comimos un menú del día.

Para mi madre fue demasiado abundante porque no está acostumbrada comer tanto. Y disfrutamos del tiempo y la ciudad de Llanes. Volvimos muy tarde, estabamos muy cansados por eso fui a casa y me acosté muy rápido.

El domingo fue un día de descanso para nosotros. Cociné para mis padres y no hizimos mucho. Ellos vieron los partidos de fútbol de Polonia y después de Alemania. El lunes fui de compras con mi madre porque necesito algo para la boda en agosto pero no hay nada en las tiendas que me gusté...

El viernes mi padres ya se marchan, ojalá hayan disfrutaran de Asturias y que llegaran seguro en Alemania.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...