USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz de estar de vuelta en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

He estado apreciando el clima más fresco de Asturias después del calor de Sevilla. Esta semana fue la primera vez que metí los pies en el mar en Gijón. Con suerte eso significa que el verano está aquí en Asturias según está terminando aparentemente en Escocia!

 

Era un fin de semana muy ocupado. Después más que una semana lejos de Asturias, era agradable para ponerse al día con todo del mundo. Era un iba fin de semana muy divertido incluyendo un montón de muy buena comida. Afortunadamente, la comida es una parte muy importante de mi experiencia en Asturias, la forma alegre de beber la sidra, Asturias es ´´el país de los quesos´´, estoy disfrutando un montón de lo que esta gran región tiene que ofrecer.

El lunes, caminamos por la playa en Gijón. Hay más y más gente que toma el sol a la playa ya que el clima se vuelve más cálido. De hecho, me metí en el agua por un tiempo y me sorprendió lo caliente que estaba. Un helado redondea un día muy agradable.

 

El martes fuimos al centro de cultura en Avilés para ver una pelicular francés con subtítulos en español.  Era difícil entender la mayor parte de ella, una consecuencia inevitable de no hablar francés o español bien. 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...