USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Por fin un poco sol - Carolin L. - SVE en España

El sábado fue el cumpleaños de mi padre, por eso fuimos a comer algo asturiano. Es un poco dificil para mi padre comer algo aquí porque es vegetariano.
Luego participé en la intervención del grupo de salud contra del tabaco. Fue muy interesante y después fuimos a comer Pizza con todos del grupo. El domingo pasé el tiempo con mi madre fuimos a los Pericones con mi perrita y disfrutamos del buen tiempo allí.
Y el próximo día fuimos todos a Cudillero un pequeño pueblecito media hora de distancía de Gijón.
A nosotros nos gustó mucho Cudillero, las casas pequeñas de varias colores, el puerto y la vista muy hermosa.  Mi madre y yo bebimos Sidra y picamos croquetas muy caras. No sabiamos que eran tan caras no hasta que pedimos la cuenta. Eso le puede pasar a cualquiera.

Mi padre participó otra vez en mi grupo de alemán y el miércoles fui con mi familia a la playa.
Hizo buen tiempo y lo disfrutamos. Hoy voy con mis padres a Oviedo y quedamos con la voluntaria de Oviedo porque habla ruso y mi madre también. El sábado vamos a Covandonga y a Llanes y la próxima semana quizás a Lastres. Ellos van a cononcer muchas cosas de Asturias. El viernes se marcharan por eso  tengo que pasar un poco más de tiempo con ellos pero tengo que admitir que a veces mis padres son un poco pesados... pero que padres no?

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...