USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mis padres en Gijón - Carolin L. - SVE en España

El domingo fue el cumpleaños de Matt pero la fiesta se celebró el sábado por la noche. Matt cocinó y nosotros compramos como sorpresa una gran tarta y a las 00:00 le dimos la tarta y sus regalos.
Sus regalos regalos fueron dos libros: un libro español para niños y una comic de Mafalda y una corona. En el cumple ví a mucha gente que no veía desde hace mucho tiempo.


Fue muy divertido pero al día siguiente estuve muy cansada. Cuando mis padres llegaron a Gijón solo había dormido 2 horas.

Me alegró mucho de ver a mi padres y a mi perra otra vez. Pasamos mucho tiempo juntos, cocinamos juntos y también vinieron a mis clases de alemán y me dijeron que les gustaron mucho y también quieren ir a las siguientes.
Tengo que pensar a donde ir este domingo con mis padres. Y Matt se fue de vacaciones a Barcelona y Sevilla por eso tengo que preparar y dar las clases de inglés sola, siempre estoy muy nerviosa dirigir las clases sola pero ayer salió todo bien.

<< volver

Te interesa

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

ENLACES