El domingo fue el cumpleaños de Matt pero la fiesta se celebró el sábado por la noche. Matt cocinó y nosotros compramos como sorpresa una gran tarta y a las 00:00 le dimos la tarta y sus regalos.
Sus regalos regalos fueron dos libros: un libro español para niños y una comic de Mafalda y una corona. En el cumple ví a mucha gente que no veía desde hace mucho tiempo.
Fue muy divertido pero al día siguiente estuve muy cansada. Cuando mis padres llegaron a Gijón solo había dormido 2 horas.
Me alegró mucho de ver a mi padres y a mi perra otra vez. Pasamos mucho tiempo juntos, cocinamos juntos y también vinieron a mis clases de alemán y me dijeron que les gustaron mucho y también quieren ir a las siguientes.
Tengo que pensar a donde ir este domingo con mis padres. Y Matt se fue de vacaciones a Barcelona y Sevilla por eso tengo que preparar y dar las clases de inglés sola, siempre estoy muy nerviosa dirigir las clases sola pero ayer salió todo bien.
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...