USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Summer is here- Alfredo García - SVE Bulgaría

Desde hace ya un par de semanas, los termómetros han subido en el Este de Europa, particularmente en Bulgaria, donde no hemos bajado de los 25ºC, esto se traduce en noches largas, bochornosas y donde el agua se ha convertido en nuestro mejor amigo a la espera de un mecanismo mejor para refrescarnos, como un ventilador, quien sabe quizás en un corto plazo nos adjudiquemos uno :)

La buena noticia de la llegada de este tipo de clima estival ha sido la frecuencia con la que acudimos al parque de la ciudad, Park Island, un espacio verde y arbolado donde las familias acuden los fines de semana o festivos a pasar la jornada. En una de las zonas del parque hay una especie de zoo en el cual se pueden ver desde llamas a tigres. Nosotros solemos ir a jugar al fútbol al pequeño estadio que está equipado con dos pequeñas canchas: una de ellas con porterías y otra con canastas, y alrededor de las cuales hay una pequeña pista con forma elipsoidal para realizar footing, todo ellos precintado por pequeños muros y una gradería.

  

Por lo demás todo sigue igual, por la mañana al Daily Center y por las tardes como os he dicho en el párrafo anterior, suelo ir al parque para jugar al futbol con los demás voluntarios y con quien quiera apuntarse, de vez en cuando solemos jugar con chavales de la ciudad, a los que por cierto les encanta el futbol y saben bastante de La Liga.

Un saludo desde Bulgaria¡!

 

Fdo.

Alfredo

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES