Esta semana fue una semana mucho más tranquila, con un mucho tiempo ya ocupado por delante, no todas semanas se puede estar tan ocupado. El fin de semana lo dedique a salir con mis amigos. Era el cumpleaños de un amigo el sábado por lo que una gran fiesta estaba en orden del día. Pero fue también el fin de semana de reuniones de amigos aquí en Gijón y en Avilés y de comer buena comida.
El Viernes en Avilés está convirtiendo en una rutina habitual. Es siempre bueno echar una mano y, por supuesto, coger algunas ideas. Al día siguiente, tuvimos un agradable paseo por el parque con un helado bajo el sol Avilés.
Esta Semana tuvimos algunas nuevas actividades en trabajo. El lunes fuimos a la Escuela de Segunda Oportunidad para hablar sobre drogas y la salud. Fue muy interesante y había una mezcla de experiencias en la clase. Hubo una animada conversación y debate.
El Miércoles fuimos a un instituto dentro del programa ¡Participa! Fue interesante hablar con los jóvenes sobre sus aficiones y sus aspiraciones. Debido a la hora tan temprana, los niños estaban un poco calmados pero lo mejores que era hacer algo diferente.
La Clase de Ingles de esta semana fue muy agradable. Hubo muy buena participación y algunos de nosotros fuimos a un bar después. Todas la semana Carolina y yo hemos discutido sobre la cual festival para ir este verano. Creo que hemos llegado a una solución. Ya que nos habían dicho que, la resolución de conflictos es una parte importante de la experiencia del SVE.
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!