USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El cumpleaños de un amigo - Carolin L. - SVE en España

 

Este fin de semana fuimos a Avilés para celebrar el cumpleaños de un amigo. Él cocinó para nosotros y fue muy rica la comida y también lo pasamos muy bien.

El domingo quedamos con dos chicas a comer y después fuimos a un bar a hablar y a reírnos.

El lunes participamos en un taller con jóvenes de la segunda oportunidad para informarles sobre drogas y otras formas de diseñar su ocio.

Es muy interesante trabjar con estos jóvenes.

Y los miércoles también tenemos una nueva actividad. Consiste en ir a un instituto y informar a las jóvenes de 14-15 años de sus oportunidades después de su bachillerato como por ejemplo el SVE.

Realmente a excepción de esto no ha pasado mucho esta semana. Sólo Matt y yo hemos discutido a que festival a ir. Probablemente el Bilbao BBK Live, nunca he ido a un festival por eso me alegraré mucho de ir a un festival por fin.

Este domingo mis padres vienen a visitarme con mi perrita. Quedarán 3 semanas y también el cumpleaños de Matt serán el domingo pero la fiesta ya es el sábado.

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...