Este fin de semana fuimos a Avilés para celebrar el cumpleaños de un amigo. Él cocinó para nosotros y fue muy rica la comida y también lo pasamos muy bien.
El domingo quedamos con dos chicas a comer y después fuimos a un bar a hablar y a reírnos.
El lunes participamos en un taller con jóvenes de la segunda oportunidad para informarles sobre drogas y otras formas de diseñar su ocio.
Es muy interesante trabjar con estos jóvenes.
Y los miércoles también tenemos una nueva actividad. Consiste en ir a un instituto y informar a las jóvenes de 14-15 años de sus oportunidades después de su bachillerato como por ejemplo el SVE.
Realmente a excepción de esto no ha pasado mucho esta semana. Sólo Matt y yo hemos discutido a que festival a ir. Probablemente el Bilbao BBK Live, nunca he ido a un festival por eso me alegraré mucho de ir a un festival por fin.
Este domingo mis padres vienen a visitarme con mi perrita. Quedarán 3 semanas y también el cumpleaños de Matt serán el domingo pero la fiesta ya es el sábado.
Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...
¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)