USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El cumpleaños de un amigo - Carolin L. - SVE en España

 

Este fin de semana fuimos a Avilés para celebrar el cumpleaños de un amigo. Él cocinó para nosotros y fue muy rica la comida y también lo pasamos muy bien.

El domingo quedamos con dos chicas a comer y después fuimos a un bar a hablar y a reírnos.

El lunes participamos en un taller con jóvenes de la segunda oportunidad para informarles sobre drogas y otras formas de diseñar su ocio.

Es muy interesante trabjar con estos jóvenes.

Y los miércoles también tenemos una nueva actividad. Consiste en ir a un instituto y informar a las jóvenes de 14-15 años de sus oportunidades después de su bachillerato como por ejemplo el SVE.

Realmente a excepción de esto no ha pasado mucho esta semana. Sólo Matt y yo hemos discutido a que festival a ir. Probablemente el Bilbao BBK Live, nunca he ido a un festival por eso me alegraré mucho de ir a un festival por fin.

Este domingo mis padres vienen a visitarme con mi perrita. Quedarán 3 semanas y también el cumpleaños de Matt serán el domingo pero la fiesta ya es el sábado.

<< volver

Te interesa

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

ENLACES