USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viaje a burgos - Matthew Duff - SVE en España

El último fin de semana tomamos la decisión más bien impulsiva de ir a Burgos para una fiesta. Había una fiesta de cumpleaños de un chico que conocimos  en Oviedo así que era una buena oportunidad para visitar también nuestros otros amigos en Burgos también. Fue en gran fin de semana sin tiempo para detenerse y esta semana ha sido la misma. Cada semana aquí en España está más llena más concurrido de gente para ver, actividades para hacer y lugares para visitar.

 

Llegamos a Burgos la noche del viernes. Carolina quería ir a un lugar cálido en el fin de semana para disfrutar del sol pronosticado así que le convenció ir a Burgos, uno de los lugares más fríos de España. De todos modos, tuvimos suerte con el clima pero la razón principal de nuestra visita fue reunirnos con nuestros compañeros voluntarios.

 

Nuestro amigo de Eslovenia nos enseñó los alrededores de la cuidad en el sábado por la mañana. Burgos se encuentra en el camino de a Santiago de Compostela, la ruta pasa a través de la cuidad. Así logramos hacer 15 minutos del Santiago de Compostela mientras caminábamos por el centro de la cuidad. El sentido del logro y la devoción espiritual era agradable pero probablemente necesitamos hacer más para apreciado completamente.

 

La cuidad es preciosa. Exploramos algunas de las pequeñas calles que serpentean alrededor de la catedral la cual se eleva por encima del centro antiguo. Es un edificio espectacular, aunque nos encontramos en medio de muchas bodas hemos tratado de disfrutar de las vistas. Caminamos hasta el castillo que se encuentra en una colina. Desde allí pudímos ver toda la cuidad y más allá. Pero no estuvimos por mucho tiempo ya teníamos que llegar a la comida de cumpleaños.  

 

Empezamos a celebrar el cumpleaños a las 4. Mucha cerveza, vino, y calimocho, fuimos después a la cuidad. Entre 10 y el 15 de nosotros visitamos de nuevo a la misma casa. Por suerte tenía una cama para dormir aunque con otras dos personas pero todo fue bien. Al día siguiente, nos fuimos cansados después de la comida antes de finalmente regresar a Gijón.

<< volver

Te interesa

Una semana normal y tengo mucho que hacer -Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana ha sido bastante aburrida, pero a veces hay semanas así y es bastante relajante no ir a ningún sitio y quedarse en casa...

La Ola española: semana 30 ☀️

!Hola de Ola!


Hace poco descubrimos una cascada cerca de Villaviciosa - La Mexona...

Dos semanas de vacaciones con mi novio - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi primera entrada en el blog en tres semanas y tengo la sensación de haber olvidado todo lo que he estado haciendo. Así que para poder escribir esta entrada en el blog, he tenido que repasar la galería de fotos de mi móvil para poder volver a recordar...