USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primavera en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

La primavera aparentemente ha llegado a Asturias esta semana. Gijón se ve precioso con flores y el sol bañando todo en luz y color. ¡Sin embargo, esta aún más caliente de vuelta a casa en Gran Bretaña esta semana ya que el norte de Europa ha estado disfrutando extrañamente del clima cálido!

 

 

En viernes fuimos a holandés por la noche. O al menos intentado por nuestros compañeros de voluntario y sus amigos de la casa. Rianne organizó una fiesta holandesa con comida, música y juegos. Ellos hicieron un gran trabajo, era un comienzo divertido pero educativo para la noche. Antes de eso hubo un taller de graffiti en Avilés donde diseñando algunas ideas. Fue una prueba para mi talento artístico y, a juzgar por los diseños finales, no creo que pase pero fue divertido. Algunos de nuestros diseños con orgullo adornan las columnas alrededor del edificio.

 

Al final, la fiesta termino yendo bien durante toda la noche y la mañana siguiente en el estilo típico español. Después de un sábado tranquilo, trate de aprovechar al máximo el buen tiempo. Caminamos por la cuidad disfrutando del sol.  

 

La semana temática internacional continúo con otra clase de danés el miércoles. Aunque el idioma  parece imposible, la comida es buena! 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...