USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primavera en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

La primavera aparentemente ha llegado a Asturias esta semana. Gijón se ve precioso con flores y el sol bañando todo en luz y color. ¡Sin embargo, esta aún más caliente de vuelta a casa en Gran Bretaña esta semana ya que el norte de Europa ha estado disfrutando extrañamente del clima cálido!

 

 

En viernes fuimos a holandés por la noche. O al menos intentado por nuestros compañeros de voluntario y sus amigos de la casa. Rianne organizó una fiesta holandesa con comida, música y juegos. Ellos hicieron un gran trabajo, era un comienzo divertido pero educativo para la noche. Antes de eso hubo un taller de graffiti en Avilés donde diseñando algunas ideas. Fue una prueba para mi talento artístico y, a juzgar por los diseños finales, no creo que pase pero fue divertido. Algunos de nuestros diseños con orgullo adornan las columnas alrededor del edificio.

 

Al final, la fiesta termino yendo bien durante toda la noche y la mañana siguiente en el estilo típico español. Después de un sábado tranquilo, trate de aprovechar al máximo el buen tiempo. Caminamos por la cuidad disfrutando del sol.  

 

La semana temática internacional continúo con otra clase de danés el miércoles. Aunque el idioma  parece imposible, la comida es buena! 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...