USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Fiesta Holandesa en Avilés - Carolin L. - SVE en España

El fin de semana pasado fue muy divertido fuimos a una fiesta holandesa de nuestra amiga de Avilés. Conocimos muchas cosas nuevas de los Países Bajos, tuvimos que probar quesos,  diferentes y adivinar cual era el queso holandés, y también probamos mucha comida holandesa y practicamos juegos que son habituales en fiestas holandesas. Uno de los juego funciona así:

Hay que atar una cuerda con un clavo detrás de del pantalón y luego tratar de meter el clavo en una botella. Es muy difícil pero muy divertido. Tuvimos una noche muy agradable con gente muy divertida y por eso al siguinte día dormí casi todo el día, aúnque por la tarde nos encontramos para jugar un poco al billar.
La semana empezó con buen tiempo y disfrutamos este pero fué empeorando un poco más cada día.
Me gusta mucho caminar por la ciudad y ver como la naturaleza despierta de su hibernación.

 

 

Ojála tengamos otro finde muy divertido porque nos vamos a Burgos hoy a visitar a nuestro amigo de Burgos y a las chicas que fueron a Gijón hace más o menos 2 semanas y nos han invitado a una fiesta.
Algunas personas me han dicho que Burgos es una de las ciudades donde hace más frío de  España.
¿Debería llevar mi bufanda?
Me alegro de ir a una ciudad nueva y por supuesto voy a disfrutar.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...