Principalmente trabajamos en nuestra película para la presentación de nuestro proyecto para la formación de los voluntarios nuevos en Oviedo. Muchas escenas las rodamos el lunes, especialmente las escenas de "acción", fue muy divertido. Rodó escenas incluso en las clases de alemán, y rodamos escenas muy serias otros días y el miércoles pasamos mucho tiempo en uniendo la película, hubo alugnos problemas en la compilación pero por último todo acabó muy bien y a los voluntarios en la formación les gustó nuestra película.
Hasta Luego.
Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...
¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)