USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi semana sin Matt - Carolin L. - SVE España

Esta semana estuve sola sin Matt, porque él se fué a Escocia durante una semana, por eso tuve dar las clases sola para el proyecto del Intercambio y de inglés de los grupos de conversación.

Para mí todo un gran desafío porque normalmente no me siento muy segura hablando sola delante mucha gente. Estuve muy nerviosa toda la semana, pero creo que superé la situación muy bien.  El SVE trae muchos desafíos y este solo fue uno, de un montón que vendrán, lo que será excitante.

Ahora estoy muy aliviada y me alegro de pasar un fin de semana muy bonito.

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...