USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Naranco - Carolin Lehmann- SVE en España

La semana pasada fue un poco agobiante quizás porque tuve problemas con mi estómago y una vez  golpeé mi cabeza con bajo. Pero también tuve momentos agradables, por ejemplo el martes despúes de mi clase de alemán fui con algunos participantes a un bar donde se habla alemán y también español con gente de Alemania y con gente española con un nivel muy alto, fue muy agradable hablar alemán normalmente otra vez.

Y el miércoles fuimos con una amiga y sus amigas al Naranco un monte en Oviedo desde allí puedes ver todo Oviedo y desde el otro lado todo Gijón.  Muy bonito.

En la mitad está una estatua de Jésus muy grande y un poco más abajo hay dos iglesias prerrománicas muy bonitas, especialmente la iglesia de Santa María del Naranco es muy bonita.

Un poco más tarde comimos en un refugiomuy pequeño que sólo poco gente conoce, muy interesante y cómodo.

 

 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...