USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Naranco - Carolin Lehmann- SVE en España

La semana pasada fue un poco agobiante quizás porque tuve problemas con mi estómago y una vez  golpeé mi cabeza con bajo. Pero también tuve momentos agradables, por ejemplo el martes despúes de mi clase de alemán fui con algunos participantes a un bar donde se habla alemán y también español con gente de Alemania y con gente española con un nivel muy alto, fue muy agradable hablar alemán normalmente otra vez.

Y el miércoles fuimos con una amiga y sus amigas al Naranco un monte en Oviedo desde allí puedes ver todo Oviedo y desde el otro lado todo Gijón.  Muy bonito.

En la mitad está una estatua de Jésus muy grande y un poco más abajo hay dos iglesias prerrománicas muy bonitas, especialmente la iglesia de Santa María del Naranco es muy bonita.

Un poco más tarde comimos en un refugiomuy pequeño que sólo poco gente conoce, muy interesante y cómodo.

 

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES