¡Hola de nuevo desde tierras Lituanas! Ya ha pasado un tiempecito desde la última vez y ya va siendo hora de poneros al día. Ya es primavera en Lituania. Los grados empiezan a subir y parece que el frio está pasando a mejor vida.
A lo tonto las semanas pasan volando y cuando te das cuenta solo te quedan tres mesecitos para terminar el SVE, y sinceramente aunque a veces eches de menos la tierrina y a los tuyos, no quieres que se acabe. Los comienzos son duros, pero los finales lo son más.
La verdad es que he estado con mil cosas, eventos, proyectos, nuevos retos, viajes... Sí, estos meses sin duda predominan los viajes. Y es que hay que aprovechar el estar en la otra punta de Europa con tanto país interesante alrededor y vuelos baratillos hay que aprovechar.
Este mes y algo sin escribir me ha dado tiempo a visitar durante nuestro tiempo libre (fines de semana y alguna que otra fiesta nacional) Copenhague, Malmo y Oslo. Volviendo también a visitar Riga aunque fuera tan solo por unas horas, esa ciudad lo merece, de verdad...
(Copenhague)
(Oslo)
También tuvimos el Mid-Term en un sitio allá alejado de la mano de Dios... pero que viene absolutamente genial para desconectar y pensar hacia donde quieres continuar tu proyecto y buscar nuevas ideas y motivaciones. Tiempo para perderse y reencontrarse.
Los días continúan y la rutina también... Sigo trabajando en ambos proyectos aunque sinceramente a veces se hace un poco cuesta arriba. A veces la inspiración tarda un poquito en venir, pero todo llega a su debido tiempo.
Sin más, hasta la próxima! :)
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!