USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una clase de inglés muy divertida - Carolin Lehmann - EVS en España

Esta semana fue tranquila no pasó nada muy extraordinario.

A veces por la tarde fuimos a un Café para comer y beber algo y hablar un poco.

Matt y yo dedicamos mucho tiempo a preparar el curso de inglés, nososotros realizamos una subasta en la que se podía comprar las palabras o frases correctas con dinero.

Y si un grupo compraba una palabra/frase con  faltas gastaba el dinero para nada y entonces tenía (el grupo) menos dinero para comprar otras frases/palabaras.

Si ambos grupos no apostaban por a una frase/palabra correcta que pensaban que era correcta pero tenía faltas tenían que pagar una tarifa del error.

Soi no apostaban por un frase incorrecta y también podían explicar donde era el error recibían un billete.

El objetivo era tener tantos palabras/frases como fuerán posible.

Por supuesto no jugamos con dinero real sino con dinero que diseñé especialmente por este juego. Es nuestro dinero especial que vamos a usar con más frequencía en nuestras clases.

Fue muy divertido y espero que haya más clases tan divertidas.

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...