USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Cuatro días en Madrid - Carolin L. - SVE en España

Durante la Semana Santa Matt, Rianne y yo fuimos a Madrid.

Un sueño se ha hecho realidad siempre quise ir a Madrid. El miércoles fuimos y despúes de un viaje de seis horas por fin llegamos a la capital. Todos nosotros estabamos muy exitados y entusiasmados. Después de que encontráramos nuestro apartamento para cuatro días, fuimos al centro y quedamos con amigos a tomar algo en unos bares. La primera noche fue muy agradable.

Al día siguiente hicimos una visita guidada al centro histórico de Madrid, fue muy interesante. La guía nos contó mucho sobre la historia y de arquitectura del centro histórico. En Madrid se puede encontrar arquitectura de influencia arábica y de países europeos como Francia y Austria, por eso la ciudad es muy exitante para descrubir sitios porque muchas veces se parecía como una otra ciudad y no como Madrid.  

A veces me parecío que Madrid imita un poco a los estilos de los otros países pero esto  es lo que hace a Madrid muy interesante, una ciudad de los contrastes y en la que te puedes perder y encontrarte en otra parte, en unos de los muchos Cafés, bares, parques o una calle con paredes pintadas.

 

 Aburrirse en Madrid es casi imposible hay tantas cosas que siempre se encuentra algo que hacer y disfrutar la vida. En cualquier caso me gustaría ir a Madrid otra vez y quizás para más que cuatro días pero desgraciadamente y quizás una desventaja de Madrid es que todo cuesta mucho.

En mis tres días en Madrid gasté mucho dinero pero también puedo añader que en mi vacaciónes no quise ser una persona poco aharodora, quiero disfrutarlas, aunque esto significa que comprar una taza de té más cara.

 

En nuestro último día nos pasamos un rato en el Parque del Retiro y un gran parque muy hermoso y ya que hizo buen tiempo y mucho sol, nos relajamos durante horas para tomar el sol. También pasamos tiempo descrubir distritos desconocidos. Y porque nos gustó la ciudad tan mucho el día de salida perdimos el autobús, por supuesto, por error y desgraciadamente este error nos costó más aunque los cuatro días fueron muy divertido! Ya lo echo de menos pero ahora también estoy feliz de estar en Gijón que la vida en Madrid es un poco ajetreada y rápida y yo prefiero coger tiempo.

<< volver

Te interesa

El invierno en una isla griega- Elena Vega desde Grecia

Hoy hace tres meses que llegué a Lefkada, una pequeña isla situada en el mar Jónico. No miento si os cuento que escogí Grecia, entre otras cosas, porque estaba buscando el sol. Los inviernos en Gijón, la ciudad que me acogió los ultimos cinco años de mi vida, no son fáciles. La oscuridad y la falta de luz estaban...

 

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

ENLACES