USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Meet trainning-Beatriz Fernández- SVE en Polonia

Hace dos semanas visité Torun ya que tuvimos el meet_trainning allí (evaluación intermedia), por lo que dedicamos la semana a realizar distintas actividades relacionadas con nuestros proyectos, con nuestro futuro y con la ciudad en sí ya que tuvimos tiempo de visitar el bulevard que rexorre el río Vistula, ver la estatua de Copérnico, visitar algunos de sus museos, ir al teatro...

  

La verdad que este punto es clave, ya que nos encontramos a tres meses de acabar nuestra aventura polaca, el tiempo va demasiado deprisa y en ocasiones no tienes tiempo de pararte a pensar que hacer después de esto, que sí tengo que decirte que no dura para siempre.

 

 


Así mismo se acercan fechas de despedidas y creo q aún no somos realmente coscientes, muchos piensan en quedarse o quizás en cruzar fronteras a otro país :-) la verdad que como dice mi gran compañera de habitación y confidencias "you never know", así que hay que disfrutar el momento.

 

 

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)