USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Otra semana en Asturias - Matthew Duff - SVE en Espana

Ha sido una semana de sentirse más y más a gusto en esta región y en esta ciudad. Hemos continuado nuestros intentos de: aprender español, celebrar el día de St Patrick, y ver más de Asturias y Gijón.

El viernes fuimos a Avilés para ayudar con las clases de inglés que se enseñan allí los voluntarios. Es bueno mantener una estrecha relación con las voluntarias de nuestra ciudad vecina y nos divertirnos participando en las clases de cada uno. Es importante el intercambio de ideas y la comparación de enfoques para las diferentes clases. Esto es algo que vamos a seguir haciendo en los próximos meses.

 

El domingo pasamos nuestro primer día completo en Oviedo. Sólo habíamos pasado por ella brevemente o visto previamente en la oscuridad y verlo en un día soleado, cálido y brillante era muy agradable. Nos encontramos con otro de nuestras compañeras voluntarias que trabaja en Oviedo. Ella nos dio un tour privado fantástico por la ciudad y la catedral me parecio espectacular, nos detuvimos en una típica sidrería asturiana a por otra ración de alimentos de Asturias. Exploramos las antiguas calles de la ciudad, plazas y parques abiertos. Es una ciudad de importancia histórica en España y con una historia fascinante. Volveremos muchas veces.

 

El lunes nos dimos una presentación sobre nuestras experiencias de SVE en lo que va a una escuela de idiomas en Gijón. Me gustó mucho estar en la escuela de idiomas y hay una oportunidad de volver a participar en algunas de las clases de inglés. Será una buena manera de conocer gente y contribuir con algo a las personas que están aprendiendo un idioma.

 

Recordamos el día del St Patrick 's tanto en la clase de Inglés y, quizás más apropiadamente, en el pub. Las clases van bien, estamos teniendo un montón de diversión jugando y hablando de diferentes temas. Será un reto llegar a tener tanto material para cada clase, pero hasta ahora es genial!

<< volver

Te interesa

Mi voluntariado-Martino Ariel desde Polonia

Desde el momento inicial Kraków me pareció una ciudad fantástica, llena de oportunidades. El comienzo fue muy suave y... 

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

ENLACES