USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un día en Oviedo - Carolin Lehmann - SVE en Gijón

13.03.- 18.03.2016

El fin de semana pasado fuimos en Oviedo que es la capital de Asturias pero es más pequeña que Gijón. Es diferente de Gijón y me gusta mucho especialmente los edificios y la catedral.

Yo sé que estas dos ciudades no se gustan la una al otra pero yo soy neutra y me parece que ambas cuiades son bonitas y muy interesantes a su manera.

También he sabido que Asturias se describe como la "España real" porque es la única region de España que los árabes no conquistaron.'

  

Este lunes Matt y yo dimos una corta presentación sobre nuestro SVE en nuestras lenguas para motivar a la gente joven para que hagan un SVE.

En general me gusta mucho preparar y dar las clases de alemán e inglés y también me gusta los participantes. Cada vez Matt y yo tratamos de planear algo diferente para que no sea aburrido.

Muy pronto, concretamente el miércoles Matt, yo y algunos voluntarios que hemos conocido vamos a Madrid por unos dias. No puedo esperar. Siempre quise ir a Madrid.


aqui

<< volver

Te interesa

Agosto (de vuelta a casa) - Claudia González Lobo desde Italia

Ciao a tutti! En esta entrada del blog os contaré como ha sido mi mes de Agosto, donde por fin volví a casa después de 6 meses para disfrutar de unas semanas de vacaciones con mi familia y amigos. Después de tanto tiempo explicando a todas las personas que he conocido aquí en Padova lo bonita que es Asturias, no veía la hora de volver.

Mucho que contar- Alejandra Soria desde Francia

Cuando hicimos el seminario en línea en febrero teníamos la opción de poner nuestros datos y la zona de Francia en la que estamos realizando nuestros proyectos en una página a la que pueden acceder los demás participantes del seminario.  De esta forma nos encontraron 2 chicas que...

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.