USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primeros pasos en Zagreb- Lucas Trabadelo- SVE en Croacia

Estoy haciendo mi servicio de voluntariado europeo en Zagreb,  la capital de Croacia, colaborando con el club de softball "Princ" (el softball viene a ser lo mismo que el baseball). Tienen equipos desde infantil hasta senior tanto para hombres como para mujeres,  lo que implica muchos entrenamientos a la semana.
En este primer mes aquí he estado asistiendo a los entrenamientos aprendiendo como trabajan con los distintos grupos de edad y ayudando a los entrenadores, para en algún momento poder hacerlo por mi propia cuenta.

 

 

 

También hemos hecho algunas presentaciones en institutos, es decir, dar una charla sobre softball y dejar a los jóvenes que lo prueben durante una de sus clases de educación física.
En mi segunda semana aquí fui al curso de formación a la llegada en Orahovica, donde tuve la oportunidad de conocer a otros voluntarios aquí en Croacia, y donde pasamos de esta imagen el jueves:
A esta otra el viernes:

   

Tras un mes aquí empiezas a acostumbrarte a la ciudad, sabes llegar a los sitios y el idioma (que mira que es complicado) parece que empieza a entrarte en la cabeza. Veremos qué tal en el segundo mes.

<< volver

Te interesa

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

Tres meses ya- Aida Nuñez desde Bélgica

Saludos desde el sur de Bélgica! Tras tres meses aquí puedo decir que me encuentro completamente adaptada, tanto en el trabajo como en el entorno...

ENLACES