USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primeros pasos en Zagreb- Lucas Trabadelo- SVE en Croacia

Estoy haciendo mi servicio de voluntariado europeo en Zagreb,  la capital de Croacia, colaborando con el club de softball "Princ" (el softball viene a ser lo mismo que el baseball). Tienen equipos desde infantil hasta senior tanto para hombres como para mujeres,  lo que implica muchos entrenamientos a la semana.
En este primer mes aquí he estado asistiendo a los entrenamientos aprendiendo como trabajan con los distintos grupos de edad y ayudando a los entrenadores, para en algún momento poder hacerlo por mi propia cuenta.

 

 

 

También hemos hecho algunas presentaciones en institutos, es decir, dar una charla sobre softball y dejar a los jóvenes que lo prueben durante una de sus clases de educación física.
En mi segunda semana aquí fui al curso de formación a la llegada en Orahovica, donde tuve la oportunidad de conocer a otros voluntarios aquí en Croacia, y donde pasamos de esta imagen el jueves:
A esta otra el viernes:

   

Tras un mes aquí empiezas a acostumbrarte a la ciudad, sabes llegar a los sitios y el idioma (que mira que es complicado) parece que empieza a entrarte en la cabeza. Veremos qué tal en el segundo mes.

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES