USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Covadonga - Carolin L. - SVE en Gijón

El fin pasado fuimos con los otros voluntarios de Avilés y  Oviedo a Covadonga. En Covadonga vimos a estos monumentos:la gruta con la „Virgen de Covadonga", la Basílica de Covadonga y los lagos de Covadonga con sus montañas.

  

Especialmente me encantaron los lagos y las montañas, la vista era increíblemente hermosa y casi irreal. Paisajes de montañas no se suele mucho con España y por esa razón me parecó todo aún más fascinante. Un poco más tarde hicimos el almuerzo en un restaurante asturiano donde nosotros comimos comida tipica de Asturias, pienso que todos quedaron satisfechos con la comida.                                                                                                                                  

Después del almuerzo nosostros vimos el puente más popular, es un símbolo de Asturias. Tuvimos mucha diversión todo el fin. El martes por la tarde tuve mi primer grupo de alemán y era un poco extraño hablar en aleman otra vez porque todo el tiempo hablamos en inglés y pocas veces trato de hablar en espanol. Ser oyente es más fácil que ser hablante. El miércoles los otros voluntarios y yo almorzamos todos juntos, comimos queso con mermelada  de tomate y cachopos, estos son platos tipicos asturianos.

  

Desafortunadamente me puse enferma y por la pasada tarrde no pude ir a los grupos de inglés. Hoy me siento mejor y finalmente voy a comprar un abrigo.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...