USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero raro - David Hernandez- SVE en Polonía

Bueno mi mes de enero en Polonia ha sido un poco raro la verdad ya que no volver a casa por navidad ni esperar el día de reyes es un poco raro en esa lejanía, pero bueno aquí sigo con la vida de voluntario, que la verdad no está nada mal.

  

En mi guardería estoy muy a gusto ya que me cuidan como en mi casa y me ayudan en todo lo que pueden

Este mes fui de viaje a un spa que hay en las montañas muy cerca de cracovia y es una pasada y además el viaje a Torun y Gdansk que está en el mar Báltico esta última ciudad la verdad que muy bien.

 

Es todo muy raro al no ver mi playa bañada por el mar cantábrico.... pero bueno algo es algo, aunque no se le parezca lo más mínimo.... no pensaba que echaba tanto de menos a mi Asturias.

 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...