USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero raro - David Hernandez- SVE en Polonía

Bueno mi mes de enero en Polonia ha sido un poco raro la verdad ya que no volver a casa por navidad ni esperar el día de reyes es un poco raro en esa lejanía, pero bueno aquí sigo con la vida de voluntario, que la verdad no está nada mal.

  

En mi guardería estoy muy a gusto ya que me cuidan como en mi casa y me ayudan en todo lo que pueden

Este mes fui de viaje a un spa que hay en las montañas muy cerca de cracovia y es una pasada y además el viaje a Torun y Gdansk que está en el mar Báltico esta última ciudad la verdad que muy bien.

 

Es todo muy raro al no ver mi playa bañada por el mar cantábrico.... pero bueno algo es algo, aunque no se le parezca lo más mínimo.... no pensaba que echaba tanto de menos a mi Asturias.

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...