Bueno mi mes de enero en Polonia ha sido un poco raro la verdad ya que no volver a casa por navidad ni esperar el día de reyes es un poco raro en esa lejanía, pero bueno aquí sigo con la vida de voluntario, que la verdad no está nada mal.
En mi guardería estoy muy a gusto ya que me cuidan como en mi casa y me ayudan en todo lo que pueden
Este mes fui de viaje a un spa que hay en las montañas muy cerca de cracovia y es una pasada y además el viaje a Torun y Gdansk que está en el mar Báltico esta última ciudad la verdad que muy bien.
Es todo muy raro al no ver mi playa bañada por el mar cantábrico.... pero bueno algo es algo, aunque no se le parezca lo más mínimo.... no pensaba que echaba tanto de menos a mi Asturias.
Mi voluntariado es en el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...
Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...