USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz como una Perdíz - Mario Francos - SVE en Polonia

El mes de enero ha pasado rapidίsimo. Durante este mes han coincidido mi evaluación intermedia y las vacaciones de invierno.

La evaluación intermedia en Polonia tiene lugar en la ciudad de Toruń, al norte del país.

Durante esta evaluacióno hacemos una revisión de lo que está siendo para nosotros el voluntariado, evaluamos los aspectos más importantes y empezamos a pensar en nuestro futuro. Delante de nosotros tenemos un campo abierto de posibilidades de voluntariado internacional, trabajo y estudios que están esperándonos al terminar esta experiencia.

En esta evaluación me he dado cuenta que he mejorado mi habilidad para comunicarme en ingles pudiendo mantener conversaciones con diversas temáticas más complicadas como política internacional, sistemas educativos o estereotipos entre países.

Durante las siguientes dos semanas los colegios de Cracovia disfrutaron de vacaciones de invierno por lo que me pude permitir viajar por el norte y este de Polonia y Praga.

En la foto me podeis ver en la playa de Sopot cerca de Gdansk en el mar Báltico. Tuvimos un tiempo estupendo y la suerte de contemplar la nieve cerquita del agua.

En esta foto estoy en Praga. En este viaje pude visitar: Toruń, Gdansk, Sopot, Gdynia, Bydgoszcz, Praga y Wroclaw. Todas ellas ciudades preciosas y muy baratas que recomiendo a todo el que tenga unos días libres para visitar. Por supuesto, para que el viaje saliera más barato, nos movimos con Polski bus (billetes de bus desde 1zl= 0,25€) y nos hospedamos en casas de amigos u hostales.

Tenéis que disculparme el tema de las tildes ya que es horrible escribir con estos teclados.

<< volver

Te interesa

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

Tres meses ya- Aida Nuñez desde Bélgica

Saludos desde el sur de Bélgica! Tras tres meses aquí puedo decir que me encuentro completamente adaptada, tanto en el trabajo como en el entorno...

ENLACES