USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Subvenciones

Convocatoria Historias en REd.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 3 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN:

Una historia en Red es la historia de un grupo de, al menos, cinco jóvenes que os unís para movilizaros y realizar alguna acción de voluntariado en favor de una ONG, Fundación o Asociación. La convocatoria consta de tres fases:

1. “Presenta tu idea”. Presentación de la idea de voluntariado (“campaña”) que queréis llevar a cabo. Se hará una primera selección y 16 campañas pasarán a la siguiente fase.

2. “Convierte tu campaña en una de las ocho historias en Red”. Si sois una de las 16 historias elegidas, deberéis darnos más detalles de vuestro proyecto (fechas en las que se realizaría, a quiénes vais a implicar…), y presentarnos a la ONG con la que vais a colaborar. Se hará una selección y las ocho historias ganadoras recibirán 5.000 euros para la ONG que hayan elegido. Las ocho historias finalistas, pero no ganadoras, recibirán 1.500 para la ONG.

3. “El reto: haz realidad tu campaña y moviliza a tu red”. Es el momento de llevar a cabo las campañas. Además, si movilizáis vuestra historia en Internet y generáis apoyo a la campaña mediante su visibilidad en redes sociales, la ONG recibirá hasta 5.000 euros más para su proyecto solidario. 

CONVOCA:

Bankia y la Fundación Lo que de verdad importa 

REQUISITOS:

Personas nacidas entre los años 1992 y 1999 (ambos incluidos) y que estén cursando en España 1º o 2º de Bachillerato, un curso de Ciclo Medio o Superior de Formación Profesional o estudios universitarios. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Lo que de verdad importa
C/ Golondrina, 42

28023 Aravaca, Madrid.
Teléfono: (+34) 91 640 51 53
email: info_arroba_loquedeverdadimporta.org">info_arroba_loquedeverdadimporta.org 

<< volver

Te interesa

Ayudas movilidades para prácticas en empresas u organizaciones. Universidad de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN:

  • Los alumnos que finalizan sus estudios en el curso 2020/2021: desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del día 31 de agosto de 2021 y en todo caso antes de solicitar el título.
  • Los alumnos matriculados en el curso 2021/2022: desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del día 1 de junio de 2022.