Antes de nada, me llamo Beatriz y soy una asturiana mas en Cracovia
Seguramente os preguntareis por que Polonia y que he venido a hacer aquí, pues bien, afortunadamente cuando acabe mis estudios de magisterio por la rama de infantil, comencé a plantearme mi futuro como docente en mi país de procedencia y casualmente tras valorar la posibilidad de irme al extranjero me puse en contacto con la asociación Youropía donde tuve la suerte de encontrarme a personas dispuestas a informarme sobre el SVE y aquí estoy, llevando a cabo mi proyecto como asistente en una guardería por lo que he dado en el clavo!!!! Creo que no podría tener mejor forma de irme al extranjero.
A pesar de las barreras que he podido ir encontrándome durante el casi mes que llevo en esta preciosa ciudad, no ha supuesto un gran problema pues he de recalcar que en general, o hasta el momento, me he encontrado con gente muy amable que me ha ayudado en todo lo que he ido necesitando. Véase el ejemplo de que ahora mismo estoy en la biblioteca de la que soy socia desde hace unos días.
Muchos me preguntan qué tal llevo esto del frio, cosa que hasta ahora tengo que decir que bien, quizás el ser del norte me ha servido de mucho :) pero creo que más adelante podre dar más detalles al respecto, adelantando como detalle que he visto nevar en mi segunda semana aquí pero venia mentalizada de que el verano era cosa del pasado.
Estas semanas han pasado demasiado rápido, tanto que creo que nueve meses puede ser un periodo bastante corto cuando realmente estas a gusto, pero ya se verá, no adelantemos acontecimientos.
Un saludo desde Cracovia
Han pasado dos semanas desde mi último blog y la verdad es que tengo algo que contar. Mi último blog fue sobre la visita de mi madre. Mi madre estaba aquí durante el fin de semana y fuimos a comer de nuevo el viernes y pedimos los mejores chipirones fritos que he comido...
¡Hola de Ola!
Hórreo asturiano - algo que puedes encontrar por todas partes en Asturias...
¿Pero qué es esto?