USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

Bachillerato a Distancia Curso 2015-2016

PLAZO DE SOLICITUD:

Del 9 al 18 de septiembre de 2015.

INFORMACIÓN:

El Instituto de Educación Secundaria Doña Jimena de Gijón/Xixón es el único centro educativo público de Asturias que imparte el Bachillerato a Distancia.

El sistema de estudios se basa en el desarrollo de tutorías colectiva e individuales, con carácter semanal, que pueden realizarse en modalidad presencial, a través de teléfono o por correo electrónico, contando con un Campus Virtual como apoyo al estudio.

Los exámenes pueden realizarse en el propio instituto y en los Centros de Adultos colaboradores: Vegadeo, Cangas de Onís, Llanes y Tineo.

La matrícula para el curso 2015-2016 debe realizarse del 9 al 18 de septiembre de 2015 en la Secretaría del I.E.S. Doña Jimena, en horario de 9.00 a 13.30 horas. Se recomienda solicitar cita previa en la página web del centro entre los días 2 y 15 de septiembre. Los impresos de matrícula deben recogerse en la Consejería del centro a partir del 2 de septiembre.

CONVOCA:

  • Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias.
  • I.E.S. Doña Jimena.

REQUISITOS:

  • Cumplir 18 años o más en el año natural en que se realiza la matrícula. (A partir de 16 años si se acredita no poder realizar estudios presenciales).
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Educación Secundaria, Formación Profesional 1 o tener aprobados 1º y 2º de BUP.

MÁS INFORMACIÓN:

I.E.S. Doña Jimena
Avda. Constitución, 55. 33208 Xixón
Teléfono: 985 38 68 14
Web: www.jimena.com  

<< volver