USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acabo el SVE- Marina Marzetti Ballester-SVE en Polonía

Holaaa!! :)

Soy Marina y estoy recién llegada de una experiencia genial llamada voluntariado europeo. Mi proyecto se llamaba sky is the limit y en él tanto yo como los otros voluntarios trabajábamos en un summer camp intercultural con niños polacos. No sabría por dónde empezar si tuviera que explicar lo mucho que he aprendido y lo bien que me lo he pasado haciéndolo a lo largo de estos dos meses.

Vivía en una casa de tres plantas junto con otros 12 voluntarios internacionales, compartiendo habitación con una chica de Irlanda y otra de Bélgica. La convivencia entre todos nosotros era estupenda y lo pasábamos genial tanto preparando los trabajos con los niños, cocinando juntos o tomando unas cervezas, se convirtieron en mi familia... y las los echo mucho de menos!

El trabajo con  los niños, aunque nos ocupara muchas horas y nos dejara muy cansados fue genial, intercambiar palabras y frases en polaco y en español era muy divertido, los juegos, sus sonrisas y ver cómo nos íbamos cogiendo cariño mutuamente tan rápido era muy divertido.

 

Además de eso, en nuestro tiempo libre los voluntarios nos dedicábamos a viajar y conocer Polonia. Nuestro pueblo estaba situado al lado de Varsovia por lo que nos era muy fácil ir y volver en el día, también viajamos por el norte, a un festival que nos encantó a todos llamado Woodstock y en la última semana fuimos a Cracovia, Wroclaw y a Berlín. Cada uno de los viajes estuvo lleno de aventuras y disfrutamos de cada segundo del día con muchísima intensidad.

 

Ahora solo puedo estar feliz por todo lo vivido y un poco bastante nostálgica al mirar las fotos... ya deseando volver a verlos a todos.

P.d. También puedo decir que asistí a una boda polaca, LA MIA!! vale, fue una falsa boda polaca a la que no sabía que asistía y mucho menos que era la novia, pero fue muy divertid aquí os dejo algunas fotillos :)

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES