Regreso a casa
¡Hola! Hace un par de días he llegado a Gijón recién venida de ¡Polonia! Así que mi aventura de dos meses se ha terminado. Me ha dado mucha penita irme. Allí, he vivido experiencias muy bonitas y conocido a gente excepcional.
Este último mes, ha tenido lugar el HAPPY MINSK. Una parte del proyecto Sky is the limit 2015 en el que hemos hecho interacciones en la calle con la población de la ciudad en la que vivía, hemos hecho un lipdub y he grabado hasta un vídeo de cocina, de totilla española por supuesto. La verdad que el mes ha sido un poco más relajado que el anterior. En el campamento de verano los niños nos quitaban todas las fuerzas... pero yo encantada de haber podido trabajar con ellos.
Como decía, el mes ha sido un poco más relajado en lo que al trabajo se refiere, lo que me ha dado la oportunidad de viajar y descubrir nuevos lugares. Vamos... ¡que no he parado en casa! Ha sido el mes perfecto para conocer Polonia y sus bonitas ciudades como Wroclaw, Gdansk y Cracovia y hasta he podido viajar en mi semana de vacaciones a Vilna, capital de Lituania.
Esta experiencia me ha servido para conocer nuevos lugares, culturas, gentes, para practicar idiomas, crecer profesionalmente y sobre todo, para crecer personalmente y conocerme un poquito más a mí misma. De verás que es una oportunidad increíble y animo a todos los jóvenes que pueden hacer un EVS a que la aprovechen y no la pierdan. Una experiencia como ésta puede ayudarte en muchos aspectos de la vida y sobre todo, te ofrece la oportunidad de APRENDER.
¡Un abrazo!
Mi cumpleaños empezó siendo el primer día del Arrival training, qué más se puede pedir, Praga, actividades nuevas, conocer gente...
¡Hola de Ola!
Creo que no había tenido una semana tan intensa como esta durante los últimos 7 años.Como dicen los Españoles: buff...
#FICX #fiesta #newfriends