USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La llegada - Cristina García Colinas- SVE en Polonia

¡¡Hola, hola!!

Soy Cristina y hace tres semanas que llegué a Polonia con destino a la ciudad de Minsk Mazowiecki para hacer mi EVS en la Fundación EBU. He de reconocer que días antes tenía muchos miedos, entre ellos mi adaptación en un nuevo lugar, con nuevas caras y sobre todo, porque sería la última de todos los voluntarios en llegar. ¡Pero la bienvenida no pudo ser mejor! Después de un laaaargo día de viaje, me encontré en el aeropuerto con mi mentora, quien me acompañó hasta mi destino. Allí me estaban esperando mis nuevas compañeras de piso junto a la coordinadora de EBU para darme la bienvenida y enseñarme ¡mi nuevo hogar!

 

Al día siguiente, conocí al resto de voluntarios y nos fuimos a conocer la capital de Varsovia. He de decir que pasamos un día increíble y me sentí muy arropada por todos.

Ese lunes comencé con las pilas cargadas a trabajar en el campamento de verano del proyecto "Sky is the limit" con niños de 5 a 12 años de edad realizando diferentes actividades y talleres. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba al no poder comunicarme bien con los peques, ya que sólo hablan en polaco, pero con la ayuda de los voluntarios locales todo fue a mejor. Increíblemente, ahora hasta chapurreo algo de ¡¡polaco!!

 

Hoy el campamento ha llegado a su fin y he de decir que han sido 3 semanas maravillosas. Ahora toca descansar y conocer un poco más Polonia. Así que mañana me voy a conocer la ciudad de Lublin con una de mis compis de piso.

¡¡Un saludo!!

<< volver

Te interesa

Mi última entrada en el blog-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.

He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...

La Ola española: semana 38 ☀️

¡Hola de Ola!

Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más... 

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...