USUARIOS
 MENU
europa

Un amigo se va- Artem Schakbasian- SVE en España

2-2-2015

El miércoles fuimos con Sonia al Acuario de Gijón lo que me gustó mucho; no es muy grande pero tiene muchísimas especies del mar presentados en un ambiente muy bonito, con muchas plantas, fondos naturales y música relajada.

 

Fue muy interesante ver los peces que viven en el mar cantábrico, aquí en el norte de España. Lo que más me gustó fueron los pingüinos, las nutrias, la tortuga gigante y los tiburones. Hice muchas fotos porque era muy impresionante ver estos animales con tus propios ojos y especialmente el acuario más grande, lo de la tortuga y los tiburones, era estupendo.

 

Está hecho muy bien, te sientes como si estás en el medio del mar junto con los animales. También los peces que se parecen a la arena o a las rocas, que es su manera natural de mimetizarse y protegerse, molan mucho.
Yo personalmente recomendaría a cada uno que vienese a Gijón visitar el acuario si le gustan los animales. Si luego mis padres vienen aquí por unos días, seguramente voy a mostrarlo a mi padre porque le encantan los animales en general y sabe muchísimo sobre ellos.

Como probablemente lo habéis leído, este domingo mi amigo Sergio se va a Hungría. El viernes pasado celebramos su despedida con una cena muy grande y riquísima con mucha gente y muchas emociones. Fue muy divertido, y se puede ver que todos nosotros vamos a echar de menos a Sergio. Los amigos hicieron como si fuera un periódico donde cada uno de nosotros había escrito un breve texto con deseos. Además pusieron fotos y "artículos" muy divertidos en el "periódico" :D

  

   

El miércoles quedé con Sergio para tomar algo con sus padres y Michel y todo fue muy familiar y divertido, le escribí un texto y me regaló la camiseta de España con que corrí en la carrera de Nochevieja como recuerdo. Pensaba que sería la última vez que le vería, pero me alegro mucho que nos veamos otra vez antes de que se marche.
El primer amigo en España, el que me ha siempre entendido y que ha formado una parte importante en mi época aquí. Voy a echarle de menos, como todos sus amigos, y me da alegría que quizá vuelva en junio por unos días, pero hasta este día y durante todo el año le deseo todo lo mejor y que se lo pase fenomenal en el este de Europa, que tenga tan bonito SVE  como yo tengo aquí en España. Estoy muy ansioso por sus entradas en el blog y por lo que me contará en junio cuando nos veamos ... :) 

 

Háganos llegar su comentario

ENLACES