USUARIOS
 MENU
europa

Navidad en Alemania-Viktoria Valsami-SVE en España

7-1-2015

Esta Navidad me fui a Alemania, porque los billetes para Grecia serían demasiado caros. Mis padres vinieron a Alemania para celebrar la navidad conmigo. Mi hermano quería quedarse en casa porque quería salir con sus amigos en la víspera de Año Nuevo.

 

Llegué el 24 de diciembre, justo a tiempo para la Nochebuena. Por supuesto nos encontramos con toda la familia (de la parte alemana). El día 26 me desperté y vi que todo estaba cubierto de nieve. Yo no había visto tanta nieve en mucho tiempo (desde que vivo en Grecia ya que rara vez nieva en mi isla). Yo estaba muy entusiasmada con la nieve hasta que salí a la calle. Hacía demasiado frío para estar emocionada. Decidí que me gusta la nieve cuando estoy dentro con todo cálido y seco, pero no me gusta mucho cuando estoy fuera. Pensé que se iba a derretir en las próximas horas debido a que el sol salió, pero no fue así. Simplemente siguió nevando sin parar casi todo el tiempo que estuve allí!

Me estaba empezando a preocupar que mi vuelo de regreso a España fuera cancelado con ese tiempo. Por suerte, dejó de nevar el día antes de mi partida. Aparte de eso, tuve una Navidad normal. Por supuesto que fue un poco estresante porque tuvimos que visitar prácticamente a la mitad Baviera. Sin embargo, el único problema que tuve fue a coger en realidad mi avión el día 24. El autobús al aeropuerto era completamente fiable .. Tuve que coger el autobús de las 6 de la mañana, y yo estaba en la parada de autobús a las 5.30 por si acaso. El día antes de que comprara el billete le pregunté a la señora que vende los billetes si estaba segura de que el autobús llega a las 6 y no más tarde. Ella dijo que sí. Así que no me preocupé. Las 6 llegaron pero el autobús no apareció. Decidí esperar hasta 6.15... ningún autobús. Por último, le pregunté a un hombre que trabajaba allí. Dijo que probablemente vendría a las 6.30, ya que no se presentó a las 6.00, quizás yo todavía llegaba así que esperé. Mi avión salía a las 7.30 y la puerta de embarque cerrraba a las 7.20. El autobús tarda 45 minutos en el aeropuerto, así que tal vez yo estaría allí justo a tiempo. Cuando era 6.35 yo estaba muy enfadada porque perdería mi avión si no me iba ahora. Pregunté de nuevo y me dijeron que iba a venir a las 7:00 pero que habría dos autobuses para compensar el que no vino a las 6. Yo no podía creer lo que oía. Le pregunté como recuperar mi dinero para el billete, porque yo no llegaría a tiempo con el autobús y tomé un taxi. El taxi fue más rápido que el autobús y yo estaba allí en 20 minutos, justo a tiempo para el embarque. Lo malo fue que en lugar de € 8 (autobús marcada) tuve que pagar 50€ por el taxi. Pero al menos lo hice .. Yo pase todo el día muy enfadada. :)

Háganos llegar su comentario

ENLACES