USUARIOS
 MENU
europa

Mis nuevos estudiantes y yo - Artem Schakbasian - SVE en España

11-11-2014

Después de la formación a la llegada pude dormir un poco en casa así que el domingo me levanté un poco más tarde y por la noche quedamos con Sergio, Miguel, Pepe y otro amigo de Sergio para ver la película "Dracula" y antes del cine estuvimos en el mercado del museo del ferrocarril donde tomamos unas fotos y jugamos al futbolín y billar. Me gustó  la película y entendí  lo más importante así que realmente  ya puedo ir al cine en España pero tengo que ver más tele o películas en español para entrenarme.

                                                

Esta semana hemos empezado con las clases de conversación en alemán e inglés; ahora vamos a tenerlas cada martes (alemán) y cada jueves (inglés).  Fue muy interesante y divertido tener tu propia clase de idiomas pero también necesita tiempo para preparación. Tenemos dos cursos al día: uno desde las 18,00 hasta las 19,30 y otro desde las 20,00 hasta las 21,00. En las clases de alemán tuvimos 9 personas en el primero curso y 4 personas en el segundo e hicimos cosas muy básicas porque la mayoría de la gente no puede hablar ningúna palabra pero también había un hombre que vivía en Suiza y que su lengua materna es alemán. Pensábamos que iba a haber más gente en las clases de inglés pero eso no nos lo imaginábamos: ¡¡¡Tuvimos que cambiar la habitación porque había 20 personas en el primer curso de inglés!!! Como la mayoría puede hablar inglés fue más divertido porque estuvimos hablando mucho y era un ambiente muy bueno. Al segundo curso vinieron solo 6 personas pero también pudimos tener conversaciones ya que casi todos podían hablar más o menos.  Vamos a ver cuántas personas van a la próxima semana... Me gusta mucho dar las clases porque no solo puedo ayudar a la gente a aprender o a mejorar el idioma; es también importante para mi desarrollo personal.

                                                   

No lo creía pero ahora hace un poco más de frío aquí, especialmente en nuestro piso porque no tenemos calefacciones... los próximos días voy a recibir una pequeña calefacción electrónica.

Espero con ilusión las clases de idiomas, pienso que van a ser divertidas y con eso he empezado una parte importante en nuestro trabajo.

Ahhhh casi me he olvidado deciros:¡¡¡¡ Fui elegido para ser jurado joven del Film Festival de Gijón!!!! La semana que viene vamos a tener una reunión muy larga el miércoles, ¡que guay! :D

Os cuento luego sobre el festival del cine, ¡saludos! ;)

Háganos llegar su comentario

ENLACES