USUARIOS
 MENU
europa

Nuevas responsabilidades!- Viktoria Valsami-SVE en España

7-11-2014

Después de una semana muy emocionante, esta semana fue muy tranquila.El lunes tuvimos que preparar las clases de inglés y de alemán y en dos días terminamos el trabajo para las clases.

Tuve que ir al supermercado porque no tenía casi nada que comer. (Estábamos en Palencia la semana anterior y yo no fui  al supermercado la semana anterior a la anterior a propósito.) De todos modos, no es muy fácil (o agradable)  ir de compras cuando está lloviendo mucho. Ni que decir que cuando llegué al piso estaba empapada...

El martes  volvimos a  nuestra clase de español y después de eso preparamos nuestra primera lección de alemán. No estábamos seguros de qué esperar, para ser honesta. Al final no había mucha gente y casi nadie hablaba alemán bien. Pero no fue realmente sorprendente.

El miércoles se suponía que íbamos a ir al acuario, pero por desgracia no lo hicimos. Así que estuvimos en el Conseyu haciendo cosas. No fue un día muy emocionante. La tarde libre. Yo no hice nada especial esa tarde, vi algunas películas en mi  portátil.

El jueves, después de la clase de español teníamos que preparar la primera lección de inglés. Sabíamos que habría más gente que en la clase de alemán, pero no esperábamos tanta. Más o menos 20 personas se presentaron! Y casi todos ellos podía hablar Inglés por lo menos un poco! Esto es genial, porque en realidad podemos tener conversaciones normales con ellos (y eso es lo para lo que son estas clases)! Creo que la clase de inglés va a ser mucho más fácil y más divertida que la clase de alemán. En alemán no podemos realmente hablar con la gente porque entienden muy poco o nada en absoluto. Así que tenemos que empezar de cero. En inglés, por otro lado, podemos hablar con ellos y tener conversaciones interesantes en el futuro. La primera "lección" fue un rompehielos, queríamos que las personas se conocieran entre sí, para que estuvieran cómodas hablando entre ellas en futuras lecciones.

 

Hoy es viernes, así que realmente no sé lo que voy a hacer hoy: D pero creo que va a ser un fin de semana muy emocionante;)

 

Háganos llegar su comentario

ENLACES