USUARIOS
 MENU
europa

Una semana para recordar - Viktoria Valsami- SVE en España

6-11-2014

Pienso que la semana pasada fue muy agitada para muchos voluntarios europeos en España. Teníamos nuestra formación a la llegada en Palencia. Fue una semana muy divertida e hicimos muchos amigos. En realidad, me recordó un poco al programa de intercambio Comenius cuando estaba en la escuela.

 

 

Hemos participado en muchas actividades y clases sobre el significado más profundo de ser voluntario y viviamos en un albergue juvenil en Palencia (pero no en el centro de la ciudad), y allí tomábamos el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días. En primer lugar yo era escéptica con la comida (porque soy muy extraña cuando se trata de comida) pero me pareció que era bastante bueno (pero no muy saludable). Otros tuvieron más problemas con la comida.

 

La semana pasó muy rápida y en el último día (viernes y Halloween!) Nos decidimos a salir juntos ya que era el último día. Fue genial y nos olvidamos del tiempo. Por desgracia, tuvimos que levantarnos temprano al día siguiente para volver a nuestras ciudades. Así que esa noche tenía solo dos horas para dormir. Por lo que dos horas más tarde estábamos en nuestro camino a la estación de tren para ir a León. Estuvimos allí cuatro horas y luego tomamos el autobús a Gijón. Llegué a casa a las 5.30 y estaba agotada. El resto del fin de semana obviamente estuve descansando...

Eso es todo por ahora:D 

Háganos llegar su comentario

ENLACES