USUARIOS
 MENU
europa

Esta semana- Viktoria Valsami- SVE en España

17-10-2014

Esta semana comenzó un poco tarde (el martes), pero quien no es feliz cuando el lunes se cancela? (todos odiamos los lunes ... De todos modos, el martes nos fuimos a la escuela de adultos y recibimos dos horas de clase de español .. Cuando terminamos la clase se nos permitió ir a casa de inmediato. A las 5 tuvimos nuestra habitual de clase de 2 horas en español con María (nuestra profesora particular).

El miércoles fuimos a las 9 en punto al Conseyu. Para el día de hoy que estaba planeado ir a Oviedo, pero desafortunadamente Nanús estaba enferma y nos dieron otras cosas que hacer con el ordenador. Nos fuimos a casa a las 2 y volvimos a las 5:00 para nuestra clase de español (que fue de 3 horas esta vez, porque es la última semana). Alrededor de las 20:00 nos fuimos a casa.

Al día siguiente, teníamos clase de español en la escuela de adultos, otra vez. Al principio fue un poco aburrido porque ya habíamos aprendido la mayor parte del vocabulario, pero un poco más tarde comenzó a aprender el vocabulario de la familia (padre, madre, hijos, etc). Esto estaba bien. Llegamos al Conseyu a las 12 horas. Este día, que estaba previsto para preparar nuestra clase de alemán. Así lo hicimos hasta las 2 de la tarde y luego nos dejaron libres. En la tarde, como de costumbre, nuestra clase de español con María (3 horas). Cuando el día terminó, yo estaba muy cansada y emocionada de ir a la cama.

Esta fue mi semana aquí en Gijón (bueno, no toda ... Es aún viernes!)

Háganos llegar su comentario

ENLACES