USUARIOS
 MENU
europa

El último - Tamas Veres

4-7-2014

Bueno al principio las cosas normales y necesarias para un artículo de blog. Hoy voy a Madrid y mañana a Marrakech con mi hermana, lo que he esperado desde años, además nunca fui a África.

Después empieza la Semana Negra (bueno, empieza hoy pero para mi...), pero será perfecto para despedirnos.

Y ahora qué? No sé.

Mi primera visita a España fue más de tiempo del que había pensado. Siempre pensaba que iría a España por vacaciones, pero vivir allí, nunca se me ocurrió antes.  Nueve meses es mucho. 3 más que viví en Holanda. Y tengo una mezcla de sentimientos raros. Me alegra que puedo ver a mi familia y a mis amigos y a Budapest. Pero el otro lado es que no quiero irme y dejar España.

Ya sé seguramente que en Hungría será igual a cuando llegué en España. Tengo que acostumbrarme otra vez a todo.  Y nada será como antes.

Ahora mismo tengo dificultades para recordar mi estancia aquí. Como un sueño y los amigos, los sitios,las  ciudades nunca ha ocurrido.

No tengo ni idea que esperaba cuando llegué, fue mucho tiempo, pero...

Estoy agradecido a todas las personas y experiencias que pude conocer y aprender. Gracias a Nanús, y toda la gente en el Conseyu o Gijón que me ayudaron siempre.

Recordad que no es imposible vivir solo, aprender un idioma fuera de la escuela, o enseñar idiomas, o en general sobrevivir en un país cuyo idioma no conoces. Bueno no es fácil pero sí posible.

Pero no es un artículo triste, riamonos que todo ya pasó, y no lloremos porque se acabó, y todavía tenemos una semana más que es muy guay.

Aunque aún estoy aquí ya echo de menos a España, no podría olvidarla, y seguramente voy a volver tarde o temprano.

No voy a despedirme para siempre, entonces hasta luego.

Háganos llegar su comentario

ENLACES