USUARIOS
 MENU
europa

El penúltimo - Tamas Veres

1-7-2014

Hasta ahora estaba rechezando que me voy...pero me siento como un niño que no quiere comer las espinacas y dice a su madre: no quiero!!!!

Bueno la semana empezó con la Noche de San Juan, de la que nadie me habló, solamente Theresa, pero ella tampoco sabía nada, solo que hay algo en la playa de Poniente. Así que fuimos con Theresa y su amiga de Alemania.

 

Y claro nadie me dijo que es basicamente un gran botellón, y por ello llegamos sin prepararnos, y sedientos. La playa pareció como un gran campamento con las fogatas y con monton de gente. Me gustaba.

En un momento se me apareció una chica conocida: Oye, es Yesim! Y los otros de Avilés. Así que pasamos la noche juntos, bueno casi juntos, Theresa se fue a visitar Marina donde ella trabajó. Y ya está, lo pasé genial la noche.

Pero al día siguiente, me morí. Ir a trabajar después dormi 4 horas...fatal. Al principio cuando me levanté a las 9.30, sentí que tenía energía, pero después de unas horas la energía se fue no sé a dónde...

Que suerte que fuimos a Libélula Huerta, donde con los otros volutarios europeos y los tutores probamos un poquito de la vida rural. Comimos una comida vegetariana, pero demasiado. Había fabas, ensaladas, humus, sopa de calabacín etc. Era como un cuento de hadas. La vista era espectacular, el huerto era increible también y la comida me mató, en el buen sentido. Me encantó este día, un poquito lejos de Gijón, aprovechando y relajando en la naturaleza.

 

Esta semana el Conseyu ha presentado el video por el aniversario de los 13 años sobre los voluntarios y por supuesto sobre el Conseyu. El video fue muy guay, y no pasa nada si Nanús escribió mi nombre mal (no me molestó, solo digo para burlarla jeje, pero yo sé cuantas hora ella estuvo escribiendo todo J)

Sobre la semana que viene: viene mi hermana, y nos vamos a Marruecos, para unos días. Con esta promesa para mi esta realizado: me dije que no voy a volver a Hungría sin visitar el Primavera Sound y Marruecos. Pero por qué tengo este sentimiento malo? Ah sí...porque con el viaje solo queda una semana en la bonita Asturias.

Háganos llegar su comentario

ENLACES