USUARIOS
 MENU
europa

Visita rapida a Hungría - Tamas Veres

17-6-2014

Después de que regresé de Barcelona, solamente estuve 3 días en Gijón, fue una pena que no podía asentarme, pero me alegre mucho de que iba a Hungría, aunque solo para 3 días, pero lo mejor que pude asistir a la boda de mis amigos.

Pero primero tuve que ir a Madrid para coger mi avión. Donde quedé con unos amigos, tomamos una cerveza, y dormí 2 horas en su piso, y ya está, Tomi se marchó a su país.

Y a las 10 por la mañana estaba en Budapest, lo que pareció muy raro, aunque nada ha cambiado.

Bueno en tres días casi(y uno de esos fue el día de la boda) no pude hacer nada, así que pasé la mañana descansando, y esperando a mis padres, que me visitaron para unas horas. Después mi amigo llegó y nos fuimos a la merienda la que mi amiga organizó. Llevamos cerveza, vino y bebidas, que pensábamos que no era la típica  merienda con té y galletas o algo así.

Pero cuando ellos abrieron la puerta no pudimos estar más sorprendidos. Llevaban ropas elegantes, mi amiga con collar de perlas. Preparó bizcochos y té, por supuesto. Sonó Mozart y pusieron un hogar en el salón también (era un video de un hogar). Fingieron como un pareja pija del Reino Unido :D

Esta obra duró más o menos 20 minutos, cuando ellos cambiaron sus ropas (porque no estaban cómodos jaja), y lo pasamos muy bien durante la noche.

Y la boda! Fue muy chula también muy divertido y con buena compañía. Comimos, bebimos mucho, siempre tuvimos que jugar al escondite con la prima de mi amiga (la novia), bailamos. Los recién casados estuvieron muy felices, claro!

 

Normalmente las bodas en Hungría duran hasta las 6 o 7 de la mañana, pero ya tenía que marcharme al aeropuerto para volver a Gijón.

Tengo que decir que nunca voy a hacer otra vez un viaje con 2 escalas sin dormir, y después una boda...no... nunca. Fue horrible, estuve muerto, en los aeropuertos no se puede hacer nada. Al menos puedo decir que un día he estado en 4 países diferentes.

No podía estar más contento cuando llegué a Gijón. Solamente podía pensar a mi cama, mi cama bonita, que me esperaba.

Háganos llegar su comentario