USUARIOS
 MENU
europa

Mayo, amigos, lluvia - Tamas Veres

4-6-2014

El final de mayo es una locura. El tiempo en todas las maneras: esta lloviendo, hace sol, y también no tengo tiempo para nada.

Pero no quiero llorar porque tenga mis personas favoritas visitarme: amigos de Hungría.

Llegaron el miércoles y desde entonces no tenemos tiempo para descansar descansar, lo que es un poquito malo para mi porque yo todavía tengo que trabajar.

Bueno ellos llegaron, el día siguiente Asturias les saludó con lluvia. Oh Asturias! Pero paseamos por la ciudad, la playa, Cimadevilla, lo que les encantaron. El viernes o sábado al final pudimos ir a la playa y pasar unas horas allí . Estuvimos tumbados en la arena, mirando a los surfers(era como un campeonato o así), lo pasamos muy bien.

El finde fuimos a Oviedo, donde básicamente tomamos solamente sidra durante horas, porque estuvo lloviendo todo el día, y luego por la noche seguimos tomar sidra en Gijón, pero un montón de sidra.

Ellos dijeron preferentemente siempre y muy alto: Hola y adiós , y aprendieron también la palabra más importante: cortado.

Lo divertido fue que mis amigos eran muy valientes para ir de compras sin mi. Compraron pescado...cuando les pregunté dequé tipo. Dijeron: cola. Yo pensaba hmm no lo conozco, que no es una sorpresa, pero si recuerdo bien cola significa la parte de los pescados. Y no estuvo rico pero no pasa nada... J

Al final fuimos a Avilés, visitamos la ciudad, Centro Niemeyer, Parque de Ferrera.

Ellos probaron pulpo a la gallega, cachopo, cabrales, sidra, mejillones.

El martes se marcharon, pero nosotros quedamos en Barcelona el miércoles, así que hasta pronto. Me espera Barcelona, primavera sound, música.

Háganos llegar su comentario

ENLACES