USUARIOS
 MENU
europa

Járdin y música - Tamas Veres

8-5-2014

Hace 3 semanas parece como si esta siempre estuvieramos finde de semana. Es porque siempre había  días festivos, además me coji mis dias libres etc.

A ver la semana anterior comenzó con una barbacoa, donde yo olvidé completamente que nos invitaron los chicos de Oviedo, así que inmediatamente fuimos depués mi clase a la estación, donde quedamos con Cristian, un argentino, que ya nos esperaba y nos fuimos a Las segadas un pueblo (pero eso es el nombre? No sé) después Oviedo.

También fuimos al Járdin Botánico en Gijón el miercóles e invitamos a los otros voluntarios de Avilés. No lo pensaba  pero el botánico es bastante guay y grande tambien.  Con Roberto cómo guía y con los otros voluntarios lo pasamos bien. Fue muy bueno ver los otros otra vez.

2 de Mayo empezó el L.E.V Festival, lo que no podía esperar. Pero estos festivales son muy intensos, bueno no querría llorar por salir 2 días, pero el domingo estuve muerto.

Es un festival de música electrónica y de arte audiovisual. En anteriores años en el festival hubo artistas muy buenos, así que esperaba lo mismo este año. Tambien tenía visitantes de couchsurfing de A Coruña, Victor y Sabela, 2 gallegos muy amables. Durante el festival lo pasamos juntos. Los mejores fueron Vessel, Koreless, Robert Henke, Esplendor Geométrico, a ver todo eran muy guay. Hubo un chico que hizo música y sonidos con las maquinas de coser y proyectores también.  Es una pena que no pude despertarme para ir a los programas del jardín botánico, pero fuera de eso tuve una experiencia increible.

Y este finde vamos a visitar Vigo y los voluntarios allí. Vamos a ver J

Háganos llegar su comentario

ENLACES