USUARIOS
 MENU
europa

Ribadesella y la playa maldita! - Tomi Veres

21-3-2014

El sábado de la semana pasada empezó muy bien, Theresa y yo decidimos a ir a un pequeño viaje. A Ribadesella, un pueblo al este de Asturias, al lado del mar.  El sitio era muy bonito, caminamos por el centro, fuimos a Punta del caballo, que es un monte con la forma de un caballo.

Después decidimos ir a la Playa de Arra , que es una playa pequeña cerca de Ribadesella, pensábamos que probablemente sería fácil encontrarlo, pero estuvimos equivocados. Al principio seguimos el camino correcto, y llegamos a un cruce, donde la señal decir a la izquierda, venga! Pero la ruta desapareció, y llegamos a una casa rural, donde 2 perros no tan amables nos recibieron, e intentaron decirnos que debíamos marcharnos y que esa era su casa. Bueno, un poquito después pudimos vener los perros con nuestra amabilidad, pero todavía no pudimos encontrar la ruta, así que fuimos la otra dirección, a la Area de infierno, o no me acuerdo el nombre correctamente, pero algo con infierno, bueno pensé que al menos el diablo podía ayudarnos DÓNDE ESTÁ ESA MALDITA PLAYA!

Quizás tengo que decir que tenemos una tradición para perdernos (como en el Cabo Peñas) pero esto era algo diferente, con señales como es posible que no podamos encontrar la playa?  Empezamos a culpar los señales, porque por supuesto no es nuestra culpa!

Al cabo de un rato llegamos a las rocas, de donde tuvimos la vista más espectacular, con las rocas altas por el mar en la distancia. Inmediatamente olvidamos la playa y continuamos caminar al lado del acantilado. Muy tranquilo, nos sentimos como estuviéramos en el final del mundo.

Por no acabar mi historia sin un fin feliz, al final nosotros encontramos la playa. Solo debíamos pasar el jardín de esa casa donde estuvimos. Lo más divertido fue que tuvimos que escalar a la playa con una cuerda. Ya está! Pasamos otra vez un bueno día en Asturias rural

Otra cosa: estoy deseando que llegue el finde, el sábado vamos a trabajar con la escuela segunda oportunidad en el día de antirracismo. Haremos actividades para niños.

 
 

Sábado 5 de Abril de 2014

Hola. Somos alumnas tuyas de aleman. No sabemos si tienes planes para este finde... hay un festival de musica en gijon. Si te apetece ir a un concierto y tomar algo avisanos en este email zahyrav@gmail.com :)

Entrada de: Cristina y Zaira

Háganos llegar su comentario

ENLACES