USUARIOS
 MENU
europa

La primavera llegó? - Tamas Veres

18-3-2014

Hace sol, no hay nubes, la temperatura ha aumentado. Estas son las características típicas de la primavera...aunque me han dicho que no durará y la semana que viene va a llover.

Fuera de eso esta semana fue tranquila. Las clases fueron bien, como siempre, aunque me di cuenta que mi alemán ha empeorado. Lo lógico si hablo solamente en español o inglés. Quizás tengo que hablar soló en alemán, pero no querría mezclar los idiomas, seriá un caos en mi cabeza como ahora.

En la clase de alemán había más jóvenes, lo que es un cambio agradable, vamos a ver si ellos vuelven.

 

Las clases de inglés fueron bien también, con un tema muy interesante (folklore, mitología y leyendas), y estuvo divertido que Theresa en los primeros 5 minutos de la clase no pudiera hablar inglés, y siempre le dije que "Theresa, this is an english class!"

Hemos empezado rodar nuestra parte de video sobre el conseyu, y tengo que decir que fue fatal. Al menos para mi. Me di cuenta que con mi nivel de español no podía improvisar. Pero al final las partes estuvieron divertida, pero no sé si alguien puede entender mi español :D

Bueno este sábado vamos a un lugar, un pueblo, del que su nombre me olvidé pero supuestamente es muy bonito.

Ah y una semana más sin compañero de piso, pero yo resisto... Pero lo bueno fue que el martes aloje una chica de Couchsurfing por una noche. Se llamaba Carmen, una doctora de Santander que hacía un viaje a Santiago de Compostela. Pasamos una noche juntos, le mostré la ciudad, y al menos yo tuve una compañera de piso, aúnque solamente un día pero mejoró la vida aburrida de mi piso.

Mantener la atención chicos!

Háganos llegar su comentario

ENLACES