USUARIOS
 MENU
europa

¡¡¡Hola de nuevo  desde El gran Ducado de Luxemburgo!!! - Marian Lobo

17-3-2014

Ya sólo me quedan dos meses de voluntariado NOOOOOOOOOOOO!!!! L Y sigo disfrutando de cada momento que me queda J , porque el tiempo pasa cada vez más rápido... L

El pasado 18 de febrero tuvimos una edición más de nuestra Cuisine du Munde. Un proyecto de mi asociación en el que participo todos los meses, es uno de mis preferidos.

Cada mes organizamos una velada con dos personas de diferentes nacionalidades que nos enseñan a preparar un plato típico de su país, con ellos lo preparamos y luego compartimos una deliciosa cena con los platos elaborados.

 

En esta ocasión tuvimos como anfitriones a Angola y EE.UU. Elaboramos y degustamos un delicioso pollo con Moamba, típico de Angola, Silvina, una buena y divertidísima amiga nos mostró como prepararlo.

El postre vino de la mano de Sean, un estadounidense que vive también en Luxemburgo y con el que nos lo pasamos muy bien preparando sus deliciosos Apple Crumble.

Este proyecto, sin duda, es mi preferido, el ambiente es genial y el intercambio cultural e intergeneracional es fantástico, no importa la edad, ni la procedencia, ni el idioma, todos acabamos comunicándonos y divirtiéndonos haciendo lo que más nos gusta, cocinar y compartir una agradable cena.

Aquí os dejo unas fotos de los eventos. J

MARIAN.

 

  

Háganos llegar su comentario

ENLACES